OTORGAN PREMIO A LA DOCENCIA AL HOSPITAL JUÁREZ DE MÉXICO


·         La Asociación Latinoamericana de Cirugía y Traumatología Bucomaxilofacial otorgó el “Premio a la Docencia” al Servicio de Cirugía Maxilofacial del Hospital Juárez de México”

·         Lo recibió el doctor Carlos Licéaga Escalera, en Puerto Madero, Buenos Aires, Argentina.

La Asociación Latinoamericana de Cirugía y Traumatología Bucomaxilofacial otorgó por primera vez en su historia el “Premio a la Docencia” al Servicio de Cirugía Maxilofacial del Hospital Juárez de México.

El premio, consistente en una venera con una medalla de oro, lo recibió el doctor Carlos Licéaga Escalera, a nombre del Hospital Juárez de México, en el marco del XX Congreso Internacional de La Asociación Latinoamericana de Cirugía y Traumatología Bucomaxial, que se llevó a cabo del 6 al 9 de agosto pasado, en Puerto Madero, Buenos Aires, Argentina.

De acuerdo con la Asociación Latinoamericana de Cirugía y Traumatología Bucomaxilofacial, el premio se otorga al Hospital Juárez de México, por su larga trayectoria en la formación y calidad de los egresados de éste servicio tanto nacionales como extranjeros.

El doctor Licéaga hizo notar que la residencia médica del Servicio de Cirugía Maxilofacial del HJM fue fundada en el en el año de 1977, siendo profesores los doctores Javier Sánchez Torres, María Cristina Eguiarte, Francisco Viñas Pineda, Tetsuji Tamashiro y Carlos Licéaga Escalera.

El doctor Carlos Juan Licéaga Escalera es Jefe del Servicio de Cirugía Maxilofacial del HJM, que es integrado además por el subjefe de servicio, Juan José Trujillo Fandiño, y los doctores Luis Alberto Montoya Pérez y Madeleine Vélez Cruz. 


También te puede interesar