ENFERMERÍA Y BANCO DE SANGRE DISPUTAN EL CAMPEONATO DEL TORNEO DE FÚTBOL


·         Quedó sentenciada la final del Torneo de Fútbol 170 Aniversario del Hospital Juárez de México
·       Se celebrará el próximo domingo en el área deportiva del hospital
 
Con partidos de verdadero alarido, en que nadie pidió ni dio cuartel, quedó sentenciada la final del apasionante Torneo de Fútbol 170 Aniversario del Hospital Juárez de México, que los equipos de Enfermería Turno Vespertino y Banco de Sangre disputarán el próximo domingo en el área deportiva del hospital.
Ante una nutrida y expectante concurrencia, los equipos semifinalistas: Enfermería Turno Vespertino, Mantenimiento, Banco de Sangre y Cuerpo de Gobierno se enfrentaron el jueves pasado.
En reñidos e intensos partidos, los dos encuentros terminaron empatados en el tiempo reglamentario, y tuvieron que definirse en las tandas de penaltis, lo que demostró que los cuatro equipos fueron los mejores del torneo. 
El primer encuentro fue disputado por Enfermería Turno Vespertino, que dejó fuera al representativo de Mantenimiento, y en el segundo cotejo, el cuadro del Banco de Sangre dejó en la orilla al representativo del Cuerpo de Gobierno.
En las semifinales, hubo una gran concurrencia, entre los asistentes el doctor Martín Antonio Manrique, Director General del HJM, y el licenciado Miguel Ángel Torres Vargas, Director de Administración, festejaron las acciones y felicitaron a los contendientes por su espíritu de lucha, gran esfuerzo y derroche de energía que hicieron gala.
Las autoridades del hospital invitaron a los trabajadores a pasar un domingo deportivo ameno en compañía de su familia, y atestiguar de la gran final del torneo interno de futbol del 170 Aniversario del Hospital Juárez de México.
Los jugadores que participaron en las semifinales reconocieron la intensidad con que se desarrolló el torneo, y señalaron que durante los encuentros destacó el juego limpio y la ausencia de incidentes.
Durante el torneo, participaron 16 equipos y un total de160 jugadores, entre ellos, médicos, residentes, mantenimiento, personal administrativo, enfermeros, camilleros y trabajadores del comedor, entre otros.
Debido a los emocionantes encuentros, una gran cantidad de emocionados trabajadores del hospital presenciaron y siguieron las incidencias de los emocionantes partidos.





También te puede interesar