YURI, DERROCHA SU TALENTO MUSICAL EN EL EVENTO POR EL TRATO DIGNO A LOS PACIENTES

* La Reina del Pop Latino mostró su parte humana y solidaria en el Auditorio “Doctor Manuel Velasco Suárez”
* “A pesar de la enfermedad, la adversidad y el sufrimiento, no están solos”, les dijo
Armada con el poder curativo de sus palabras de aliento y esperanza, Yuri, la Reina del Pop Latino mostró su parte humana y solidaria, derrochó su talento y su capacidad de interpretación, al compartir su carisma y sus canciones con los pacientes del Hospital Juárez de México.
En el marco de la Campaña Permanente de Trato Digno, que impulsa el doctor Martín Antonio Manrique, Director General del Hospital Juárez de México, la llamada Madonna Mexicana y el payasito “Yupi”, ofrecieron un espectáculo gratuito de música, regalos y baile, que agradecieron los asistentes.

Ante un abarrotado Auditorio “Doctor Manuel Velasco Suárez”, la intérprete veracruzana, hizo gala de su extraordinaria voz, sus dotes artísticas, su espíritu altruista y su gran amor por la vida, que la mantienen vigente en el ánimo de los miles de fans que tiene, dentro y fuera del país.

“A pesar de la enfermedad, la adversidad y el sufrimiento, no están solos”, les dijo a los pacientes que por su propio pie o en sillas de ruedas, con la autorización de sus médicos, pudieron estar presentes durante la presentación de la baladista.

Lejos de ser un espectáculo fastuoso, la presentación de Yuri en el Hospital Juárez de México sirvió para mostrar el poder sanador de la música, que esta vez fluyó entre los emocionados pacientes y sus familiares, así como entre médicos, enfermeras, y demás personal del HJM que estuvieron presentes.

La artista veracruzana reveló a los asistentes sus problemas de salud ya superados, resaltó la importancia del trato digno a los enfermos en cualquier institución hospitalaria, felicito al personal de salud por dar día a día su mayor esfuerzo, e hizo patente su respeto y admiración a los pacientes que acuden al este hospital a operarse o a realizarse cualquier procedimiento, en busca de que la vida les de otra oportunidad.

La actriz logró dar un mensaje de amor y fraternidad al mismo tiempo de animar a los asistentes que interactuaron con ella. Con gran sorpresa descubrió entre su público a una veintena de entusiastas y alegres adolescentes de la Fundación Art Down, invitados especiales al evento, que todo el tiempo le gritaban aplaudían y animaban. Fue así que la Reina del Pop Latino los invitó a pasar al escenario, ante la algarabía y el regocijo de todos los asistentes, mostraron sus dotes de buenos bailarines, a tal grado que la artista se comprometió a llevarlos en su próximo show. Su mensaje de aliento y algunas de sus más famosas canciones, como “Qué te Pasa”, “Invencible” y “Con el Apagón”, arrancaron el aplauso unánime y emocionaron a la conmovida concurrencia.

Entre los invitados especiales, destacó la presencia de la Dra. Imelda Islas Infante, Presidenta del Voluntariado y del Programa Amigos del Juárez; el Dr. Santiago Alberto Vertiz Flores, Director del Hospital Juárez del Centro; Rodrigo Espinoza Fernández; la conductora Claudia Vega Calderón y el Cuerpo de Gobierno del Hospital Juárez de México.



















También te puede interesar